Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:36hs
Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:36hs
Olavarría

Volvió la luz en Villa Aurora: los vecinos estuvieron más de 12 horas sin servicio por un robo

El barrio no tenía luz desde la madrugada de este sábado luego de que desconocidos ingresaran a robar y vandalizar la subestación transformadora.

Desde la cooperativa electica Coopelectric informaron que fue normalizado el Servicio Eléctrico en el sector de Villa Aurora comprendido por Los Tulipanes - Las Rosas - San Martín - Las Orquídeas.

 

En horas del mediodía la cooperativa había informado que debido a un robo registrado en la subestación transformadora que está ubicada en las inmediaciones del barrio había un sector que no tenía servicio eléctrico. 

 

El robo que ocasionó daños en las instalaciones eléctricas de media y baja tensión había perjudicado a la zona comprendida por las calles Los Tulipanes, Las Rosas, San Martín y Las Orquídeas.

 

Debido a la magnitud de los hechos, desde la cooperativa habían advertido que la reposición del servicio llevaría varias horas de trabajo. En esta línea indicaron que “además de los inconvenientes que genera para los usuarios, este hecho delictivo representa un perjuicio material por lo que Coopelectric radicará la denuncia correspondiente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.