Galli desmintió el cierre del Hospital de Espigas: "Intentan jugar con los vecinos" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:52hs
Olavarría
21°

Galli desmintió el cierre del Hospital de Espigas: "Intentan jugar con los vecinos"

A través de su cuenta de Twitter, el intendente salió al cruce luego de que los vecinos hicieran pública su inquietud por el supuesto cierre de la instutición. 

 

Después de que muchos vecinos de Espigas hicieran pública su preocupación por la posibilidad de que cerraran el hospital de esa localidad, el intendente Ezequiel Galli salió a desmentir los rumores que hablaban sobre el supuesto cierre de la institución.

Fue a través de una publicación en Facebook que los residentes de la zona manifestaron su incertidumbre sobre el futuro del centro de salud, que, según las versiones que trascendieron, podría dejar de prestar sus servicios. De acuerdo a lo que expresaron voceros del pueblo, la situación comenzó a llamar la atención cuando “de un día para otro” decidieron trasladar a cuatro pacientes que se encontraban internados en el hospital.

A su vez, la preocupación de los vecinos se incrementó durante el último martes, cuando se supo que en el centro de salud –que llegó a 40 personas- solo quedaban dos pacientes.

Ante esta situación, una de las versiones que comenzó a circular entre los pobladores era que el nosocomio podría llegar a transformarse en un Centro de Atención Primaria, lo que significaría la pérdida de muchos puestos de trabajo.

De cara a estos rumores, el intendente Ezequiel Galli se encargó de desmentir las versiones que hablaban sobre un posible cierre de la institución a través de un mensaje que publicó en su cuenta de twitter.

“Lamentablemente, en año electoral se intenta ¨jugar¨ con los vecinos de Espigas. Desde que me tocó asumir como Intendente, cada 2 años se miente sobre el cierre del Hospital. He priorizado la salud pública, y el Hospital de Espigas es una muestra de eso”, se lee en el mensaje que el jefe comunal transmitió en sus redes sociales.

“Quiero llevar tranquilidad a los vecinos de Espigas, y en particular, a los trabajadores municipales de la localidad. La externación de pacientes tiene que ver con la nueva Ley de Salud Mental. No con un futuro cierre del Hospital. ¡No todo vale en campaña!”, sostuvo Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.