Robaron una casa y balearon otra: allanan dos viviendas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:36hs
Olavarría

Robaron una casa y balearon otra: allanan dos viviendas

Efectivos de la comisaría Segunda llevaron adelante las investigaciones que permitieron secuestrar elementos de interés para las causas.

El robo a una vivienda en la calle Tierra del Fuego al 5000 y el ataque a balazos en otra casa ubicada en Lisandro de la Torre al 4700 permitieron a efectivos policiales avanzar en una investigación que tuvo este viernes dos allanamientos en viviendas de Olavarría.

El primero de los hechos ocurrió en la vivienda sobre la calle Tierra del Fuego, donde los propietarios denunciaron que autores ignorados sustrajeron diversos elementos de valor.

Pocas horas después, se radicó otra denuncia en la comisaría Segunda debido a que los propietarios de una casa ubicada en Lisandro de la Torre al 4700 escucharon disparos y constataron que habían sido dirigidos contra su casa.

Es así que el personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda inició la investigación para dar con los autores de los hechos. Luego de reunir las pruebas suficientes, en las últimas horas solicitaron dos órdenes de allanamiento que fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías 2.

 

Este viernes, efectivos de la Comisaría Segunda, en conjunto con personal de la seccional Primera y las subcomisarías Loma Negra y Sierras Bayas;  Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y Subddi realizaron los allanamientos procedieron a dar cumplimiento a las dos órdenes de allanamientos.

Los domicilios allanados fuero en la calle Santa Cruz al 4900 y en Lisandro de la Torre al 4900, en el barrio Carlos Pellegrini, donde se procedió al Secuestro de un teléfono celular, cargador de teléfono celular, parte de marco metálico de portón, un arma de fuego tipo Escopeta calibre 32, municiones y elementos de interés para las presentes causas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.