Las Promocionales presentes este fin de semana en “La Bota” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
15°

Las Promocionales presentes este fin de semana en “La Bota”

La Promocional y la Monomarca disputarán la quinta fecha en el trazado del Club Atlético Estudiantes. El día sábado comenzará la actividad en pista con pruebas libres, en total superan los 70 protagonistas entre las dos categorías.

 

Este fin de semana vuelve el automovilismo zonal al “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Bataraz, con la presencia de la Monomarca y la Promocional de APPS, para disputar la quinta fecha de la temporada.

La Monomarca llega con 46 inscriptos para esta competencia, en la que se destacan varios regresos y algunos debut. El líder del torneo es Emiliano Juez con 104 puntos, seguido de Alejandro Marcilla con 94, Esteban Riciutti con 85, Oscar Fornes con 72 y Joel Pianzola con 67 entre las primeras posiciones.

En la Promocional son 25 los pilotos confirmados, y Nicolás Benito es líder del torneo con 119, escoltado por Bernardo Fucci con 111, César González con 109, Manuel Serra con 97 y Martín Collodoro con 90 entre los cinco primeros puestos.

El sábado habrá pruebas libres desde las 13:30 y el domingo se desarrollará toda la actividad desde las 9:00 con pruebas, clasificación, series, prefinales y finales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.