Aprehendido: golpeó a la policía y le encontraron marihuana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:21hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:21hs
Olavarría
11°

Aprehendido: golpeó a la policía y le encontraron marihuana

El hombre, que fue aprehendido una vez reducido en el barrio Hipólito Yrigoyen, fue trasladado y alojado en la Sede de la Comisaría Segunda de Olavarría. 

Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este miércoles en el Barrio Hipólito Yrigoyen por intentar agredir a efectivos policiales y resistirse a la autoridad. Una vez identificado, fue trasladado a la Sede de la Comisaría Segunda de Olavarría donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

A raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas en colaboración con la Comisaría Segunda, se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle República del Líbano al 3.700.

Una vez en el lugar, según el informe oficial, los efectivos se entrevistaron con una mujer quién denunció que su ex pareja se encontraba en un vehículo afuera del inmueble y la había golpeado.

Al momento de identificar al hombre de 29 años, “no colabora con el accionar policial, se torna hostil y arremete contra los uniformados sin lograr agresión, amenaza a los efectivos”, según se lee en el informe oficial. Una vez reducido, el hombre fue aprehendido y en la requisa se le encontró un frasco que contenía en su interior marihuana. 

En la investigación del hecho interviene la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la Doctora Viviana Beytia, que caratuló la causa como “Desobediencia, Resistencia a la Autoridad Amenazas y Actuaciones por la Ley de Violencia Familiar”.

Asimismo, interviene la UFI Nº19 de Olavarría, por “Infracción a la Ley 23.737”.

Por otra parte, el aprehendido también fue infraccionado por irregularidades en la documentación de su vehículo, en el marco de una infracción a la “Ley de Tránsito 24.449”, con la intervención del Juzgado de Faltas Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.