Un motociclista que chocó contra un auto murió luego de estar 20 días internado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
16°

Un motociclista que chocó contra un auto murió luego de estar 20 días internado

La víctima fue identificada como Carlos Benítez de la localidad de Hinojo. El hombre protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Azul el pasado 30 de junio.

Foto: Diario El Tiempo de Azul

Luego de permanecer más de 20 días internado por las graves heridas que sufrió en un choque contra un auto, un motociclista de la localidad de Hinojo murió en las últimas horas en la Clínica María Auxiliadora de Olavarría, según informó el diario El Tiempo de Azul.

El hecho tuvo lugar el 30 de junio pasado cuando el hombre identificado como Carlos Benítez de 40 años, se desplazaba en su moto, marca Keller de 250 cilindradas, por Avenida Mitre, en dirección hacia el Arroyo Azul, cuando chocó contra una Suran Volkswagen. Producto del impacto Benítez cayó sobre la cinta asfáltica luego de pasar por encima del vehículo.   

El vecino hinojense permaneció internado en el Hospital Pintos, a causa de las graves heridas que sufrió en el siniestro, hasta el 12 de julio, día en el que fue ingresado en la clínica “María Auxiliadora” de Olavarría.

El siniestro, que es materia de investigación, fue radicado en la UFI N° 6 a cargo de la Fiscal Karina Gennuso. A causa del deceso del conductor de la motocicleta el hecho fue recaratulado como “homicidio culposo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.