Okupas en Netflix, Élite sin Guzmán y Bridgerton afectada por el Covid | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:00hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría
13°

Okupas en Netflix, Élite sin Guzmán y Bridgerton afectada por el Covid

Tres propuestas de Netflix con muchas novedades para sus fanáticos.

La serie Argentina del año 2000, Okupas, ya puede disfrutarse en el catálogo de Netflix. Además hace un mes se estrenó Élite y quienes ya vieron todos los capítulos podrán ver que no continuará en la historia el personaje de Guzmán. Finalmente, la novedad, la segunda temporada de Bridgerton estará afectada por Covid y se suspendieron las grabaciones.

Okupas

La propuesta de los 2000 está disponible en el catálogo de opciones de Netflix. La ficción argentina que fue guionada y dirigida por Bruno Stagnaro llegó al streaming y podrán verla aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo en canal 7 a inicios del milenio.

Con este estreno, también intentará conquistar de nuevo a aquel público fiel y seguidor de la historia de Ricardo, Chiqui, el Pollo y el resto de la banda.

Élite

Miguel Bernardeu, el actor que interpreto por varias temporadas a Guzmán dejará la serie Élite de Netflix y lo comunicó a través de sus redes sociales: Para quienes ya vieron el final de la temporada 4 quería despedirme y enviarle un beso muy fuerte”.

Netflix estrenó hace un mes la cuarta temporada y por lo pronto sólo se sabe que seguirá pero sin el personaje central de Guzmán.

Bridgerton

Quedaron suspendidas las grabaciones de Bridgerton por un caso de Covid. Según informaron desde la serie creada por Shonda Rhimes la medida fue tomada de manera indefinida, por lo tanto se verá demorado su estreno, una situación que ha afectado a otras ficciones durante la pandemia.

El rodaje comenzó en marzo, por lo que se supone que ya estarían en la etapa final de la serie. Cabe recordar que el Duque de Hasting, -personalizado por el actor Regé Jean Page- ya que la segunda parte de esta historia se centrará en Anthony el hermano de su amada.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.