Detienen en Sarmiento Norte a sujeto condenado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría

Detienen en Sarmiento Norte a sujeto condenado

Tenía una orden de detención activa del Juzgado Correccional 1 de Olavarría. Deberá purgar una pena de 6 años y 6 meses de cárcel. 

Un sujeto que había sido condenado por la Justicia Correccional de Olavarría fue detenido en las últimas horas por efectivos de la SubDDI de Olavarría en un operativo realizado en el barrio Sarmiento Norte.

El hombre había sido condenado por la titular del Juzgado Correccional 1 de esta ciudad, Cecilia Desiata, a la pena de seis años, seis meses y 20 días de prisión en el marco de dos causas que se unificaron. Una de ellas era por el delito de portación de arma de fuego, mientras que la otra por hurto en grado de tentativa.

Con la orden de detención emitida por la justicia, los efectivos policiales llevaron a cabo un operativo este lunes en horas del mediodía y lograron capturar al hombre en la vía pública.

Una vez detenido, el sujeto fue trasladado a la sede de la SubDDI de Olavarría y quedó alojado a la espera de los trámites de rigor para luego ser derivado a la unidad carcelaria donde cumplirá su pena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.