Detuvieron en nuestra ciudad a un azuleño acusado de abuso sexual | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:12hs
Olavarría
°

Detuvieron en nuestra ciudad a un azuleño acusado de abuso sexual

El joven de 23 años fue detenido y trasladado este viernes a la ciudad de Azul, lugar del cual es oriundo y donde habría cometido los hechos.

Detuvieron a un azuleño en nuestra ciudad, acusado de abusar sexualmente de dos menores. El mismo fue trasladado  y se negó a declarar al ser indagado en el Palacio de la Justicia de Azul por los hechos que se le acusan.

El joven de 23 años fue detenido en la mañana de este viernes por personal de la Sub DDI de Azul en el domicilio que residía actualmente en Olavarría, dicha diligencia se llevó a cabo por una orden emitida por Federico Barberena, magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2. La investigación del caso es llevada adelante por Adrián Peiretti, fiscal de la UFI 13.

El detenido está acusado de varios hechos de abuso sexual a dos adolescentes y escala penal se le imputan tres hechos, dos de ellos “abuso sexual con acceso carnal” y el otro “abuso sexual simple”.

Lo investigado

En febrero del corriente año, la madre de una de las víctimas, realizó la denuncia por la que se comenzó a investigar al joven de 23 años que es oriundo de Azul y permanece privado de su libertad.

Los hechos por los cuales el acusado está imputado habrían ocurrido en el periodo de 2018 y 2020, cuando él, circunstancialmente, se quedaba a dormir en una vivienda de Azul en la que también se encontraban las menores.

Hasta el momento, el acusado permanecía en la sede de la DDI Azul, a la espera de un cupo para su traslado a una unidad penal, donde en el marco de esta causa deberá permanecer alojado bajo el llamado "sistema de Alcaidías del SPB".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.