Mucho fútbol y la definición de la Copa de Verano U17 en la agenda del “finde” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:38hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
20°

Mucho fútbol y la definición de la Copa de Verano U17 en la agenda del “finde”

Entre sábado y domingo la actividad deportiva vuelve a cargar la agenda y además de las competencias oficiales, se definirá la Copa de Verano de la ABO en la categoría U17.

 

La agenda deportiva del fin de semana tendrá las competencias habituales donde además de la disputa de la sexta fecha del Torneo Oficial también se definirá el Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría en la categoría U17.

El sábado como es habitual dará comienzo con la disputa de las Divisiones Formativas del básquet, el fútbol y en esta oportunidad también del vóley local.

La competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría comenzará con el Torneo Apertura con partidos en el Pozo Serrano, en el Pedro Iriart Legorburu, en el Ricardo Sánchez, en el Buglione Martinese, en el estadio central de Loma Negra, en el Domingo Colasurdo y también en el Parque Guerrero desde las 11:00 en la mayoría de los casos.

Por otro lado, el certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tendrá partidos en el Juan Manolio de Pueblo Nuevo desde las 11:00 y en Sierras Bayas, donde el “León” será local desde las 13:30 en tres divisionales.

Además, este sábado se jugará la tercera fecha del Torneo organizado por la Unión de Clubes de Voleibol donde participan Estudiantes, Racing y Pueblo Nuevo. La fecha se realizará en el Minigimnasio del Parque Guerrero desde las 10:00.

También habrá un encuentro organizado por la Asociación del Centro de Patín donde se realizará una revisión sobre patín artístico desde las 9:00.

En cuanto a las competencias de fútbol amateur, se jugarán nuevas fechas del Torneo Apertura de Colonias y Cerros en el complejo La Tradición como escenario principal, de FOLA y de las tres categorías del Fútbol Sénior Olavarriense.

Finalizando la jornada sabatina, se completará la primera fecha del certamen de Primera División de la ABO con la disputa del cotejo entre Racing Azul y Pueblo Nuevo Verde desde las 19:00.

Ya el domingo, el Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol tendrá actividad en sus dos divisionales. Primero saldrán a la cancha las mujeres que desde 9:15 jugarán la segunda fecha en la cancha de Santa Agueda.

En la rama masculina, se completará la sexta fecha dando comienzo a las 14:00 con el partido entre San Martín e Hinojo, a las 14:30 comenzará el cruce entre El Fortín y Luján y desde las 15:00, Municipales recibirá a Ferro. Además, El Provincial será local en el Legorburu ante Sierra Chica desde 15:30 y Racing recibirá a Loma Negra desde las 16:00 en el único partido televisado de la jornada.

Durante el domingo también llegará a su fin el Torneo de Verano “Copa Mercantil Andina Seguros” para la categoría U17. La definición comenzará a las 10:00 con las Semifinales y desde las 17:30 se jugará la Final.

Como cada fin de semana, también habrá competencias que se extenderán durante sábado y domingo como los certámenes de pádel organizados por ACOP y APO.

Vale destacar que a excepción de las personas permitidas en las canchas donde haya competencias formativas, no se permite público en las competencias deportivas por la situación sanitaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.