Vecinos de la ciudad se encuentran acondicionando Parque Sur | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:48hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:48hs
Olavarría
21°

Vecinos de la ciudad se encuentran acondicionando Parque Sur

Con el fin de que este lugar sea para que las familias olavarriense puedan disfrutarlo, desde el grupo de Kayak “Remada verde Olavarría”, se encuentran realizando diferentes acciones.

Integrantes del grupo de Kayak “Remada verde Olavarría” se encuentran acondicionando el “Parque Sur” y en la jornada de este martes instalaron mesas que fueron realizadas con pallets.

En una actividad, de la cual formaron parte varias personas integrantes del grupo y vecinos de la ciudad, realizaron la instalación de las mesas de pallets que en los próximos días van a ser barnizadas. Luego de esto, las actividades continuarán con la forestación de 60 árboles, 50 ejemplares de sauce y 10 de jacarandas.

Las arboles de sauces fueron donados por un vecino de la ciudad y los jacarandas serán otorgados por Flavio Maldonado, Director del Bioparque Municipal “La Máxima”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.