Vecinos de la ciudad se encuentran acondicionando Parque Sur

Con el fin de que este lugar sea para que las familias olavarriense puedan disfrutarlo, desde el grupo de Kayak “Remada verde Olavarría”, se encuentran realizando diferentes acciones.

Martes, 13 de julio de 2021 a las 20:37

Por Redacción

Integrantes del grupo de Kayak “Remada verde Olavarría” se encuentran acondicionando el “Parque Sur” y en la jornada de este martes instalaron mesas que fueron realizadas con pallets.

En una actividad, de la cual formaron parte varias personas integrantes del grupo y vecinos de la ciudad, realizaron la instalación de las mesas de pallets que en los próximos días van a ser barnizadas. Luego de esto, las actividades continuarán con la forestación de 60 árboles, 50 ejemplares de sauce y 10 de jacarandas.

Las arboles de sauces fueron donados por un vecino de la ciudad y los jacarandas serán otorgados por Flavio Maldonado, Director del Bioparque Municipal “La Máxima”.