Foro Olavarría: sigue la campaña “Menos siniestros, más camas COVID” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:42hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:42hs
Olavarría
22°

Foro Olavarría: sigue la campaña “Menos siniestros, más camas COVID”

La misma es llevada adelante con la entidad de bien público, “Somos amigos de la vida”. El objetivo es generar conciencia vial para disminuir los impactos en el sistema de salud. 

Foro Olavarría informó que  continúa con la campaña de seguridad vial “Menos siniestros, más camas COVID”, impulsada en conjunto con la entidad de bien público “Somos amigos de la vida”. A través de distintos materiales publicados en las redes sociales, buscan promover el respeto a las normas de tránsito, instalando una perspectiva de la seguridad vial como asunto de salud pública.

Desde el bloque explicaron que la campaña “Seguridad vial en pandemia” tiene el objetivo de evitar siniestros de tránsito que impliquen ocupación de camas del Hospital Público “Dr. Héctor M. Cura” y del personal de salud. La misma es impulsada por el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, Foro Olavarría, en conjunto con la entidad de bien público “Somos amigos de la vida”. Esta vinculación entre dichos espacios tiene como fin desarrollar propuestas y proyectos de movilidad urbana sostenible, seguridad y educación vial.

“Somos amigos de la vida” es una entidad de bien público que viene desarrollando estudios y propuestas en materia de educación y concientización en seguridad vial desde hace muchos años en nuestra ciudad. A través de la campaña denominada “Seguridad vial en pandemia” se da a conocer su reciente incorporación al Foro Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.