Espigas recibirá este sábado una posta de vacunación itinerante | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:44hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:44hs
Olavarría
15°

Espigas recibirá este sábado una posta de vacunación itinerante

Será desde las 10:30 en el club del pueblo, se espera que 90 personas reciban su dosis de la vacuna contra el Covid.  

Este sábado 5 de junio se desplegará una posta de vacunación itinerante en Espigas, será desde las 10:30 en el Club del pueblo. El titular de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, explicó que este vacunatorio aplicará la dosis correspondiente a quienes tienen un turno programado o a quienes lo tuvieron y por diferentes motivos lo perdieron.

Referentes de la comunidad rural, ubicada a casi 100 kilómetros del centro de la ciudad, informaron que realizaron un relevamiento en el cual inscribieron a 102 personas al plan de vacunación público, gratuito y optativo.

Durante este operativo de vacunación, se espera que 90 personas del pueblo y de zonas rurales aledañas reciban su dosis contra el Covid-19.

Borzi expresó que “la idea es darle una frecuencia  a esto” y agregó que no tendrá una periodicidad exacta en el tiempo sino que responderá a “la demanda de turnos de la gente”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.