Covid: PAMI completó la vacunación en residencias e instituciones de la ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:05hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
17°

Covid: PAMI completó la vacunación en residencias e instituciones de la ciudad

El operativo de inmunización recorrió 51 residencias de adultos mayores y  9 instituciones, en total 1.249 personas recibieron sus dosis.

Jorge Garaiz, titular del organismo a nivel local,  informó este viernes que se completaron los esquemas de vacunación de 1.249 personas. “Seguimos avanzando y protegiendo a nuestros adultos, tenemos la alegría de informar que hoy viernes PAMI completó todos los esquemas de vacunación que faltaban”, expresó.  

En total el operativo de inmunización recorrió 51 residencias de adultos mayores y  9 instituciones, ubicados en Olavarría, Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra.

Garaiz destacó “nuestro equipo aplicó 198 segundas dosis de la vacuna Sputnik V, durante martes y viernes de esta semana,  en 8 instituciones.   En total PAMI pudo llevarle tranquilidad a 1.249 personas de Olavarría y las localidades. Como se señaló desde el gobierno Nacional y Provincial: vacunar, vacunar y vacunar es el único camino para retornar a la normalidad, priorizando a nuestros adultos y a los grupos de riesgos”.

Por último, el operativo del Programa de Atención Medica Integral contra el Covid se completó con la aplicación del segundo componente en el Hogar de familia, Hogar la Nueva Familia, Hogar Mis Abuelos, Hogar Mi Ilusión, Hogar Sueños Compartidos de Loma Negra, Centro Crecer Juntos, Centro Junto Por Vos y Centro Teresa de Calcuta de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.