Allanamientos por abigeatos: secuestraron 22 kilos de carne vacuna | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:43hs
Olavarría
°

Allanamientos por abigeatos: secuestraron 22 kilos de carne vacuna

En el marco de la serie de abigeatos registrados durante el tino tiempo, se secuestró una gran cantidad de carne lista para su distribución. El procedimiento se llevó a cabo en Avenida Urquiza y Calle 4.

Este martes en horas de la tarde se realizó un allanamiento en Avenida Urquiza y Calle 4, (Urquiza Sur) en el marco de un proceso penal por el delito de “abigeato”.

Durante la diligencia se procedió al secuestro de aproximadamente 22 kilos de carne vacuna fraccionada en bolsas, cuchillos, chairas, prendas y calzados con manchas hemáticas y una carabina calibre 22 con municiones.

 En el lugar se hizo presente personal de la SubDDI Olavarría, la Ayudantía Fiscal de Abigeatos y delitos Conexos a cargo del doctor Juan Mañero, que depende de la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

Además se convocó a personal de Policía Científica quienes desarrollaron tareas de su especialidad, Personal Municipal de Bromatología, Patrulla Rural y Sub comisaria de Loma Negra.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.