Chillar: el director del hospital fue a un asado y tuvo que renunciar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:01hs
Olavarría
°

Chillar: el director del hospital fue a un asado y tuvo que renunciar

El funcionario dejó su puesto después de que se viralizaran unas imágenes que lo mostraban rompiendo el confinamiento

En medio de una gran controversia e indignación entre los vecinos, la municipalidad de Azul informó que Andrés Villa, el director del Hospital de Chillar, presentó su renuncia después de que el programa “Demoliendo Redes” publicara imágenes que mostraban al médico participando de un asado con amigos, en contra de lo estipulado por el protocolo sanitario que rige en la lo calidad.

El hecho en sí tuvo lugar el sábado 5 de junio, en medio de las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno Nacional. Según informó el diario Vía Azul, las imágenes que se viralizaron del ahora ex funcionario correspondían a las 2 y a las 4 de la tarde, y habían sido compartidas por un amigo del médico en Facebook.

Según fuentes del centro de salud de Chillar, el último 5 de junio Villa estuvo en la localidad azuleña en el CEF 140 participando de la vacunación, pero “se retiró temprano, cerca de las 11”.

En dialogo con el mismo medio, Villa confirmó su participación en la reunión social del pasado fin de semana, a pesar de que las medidas para frenar la segunda ola de coronavirus no lo permitían.

De acuerdo a lo que se expresó en el comunicado oficial, la renuncia fue aceptada por el intendente Hernán Bertellys y, a partir de esto, asumió la dirección del nosocomio en forma interina el actual secretario de Salud, Román Broda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.