Mas de 50 emprendedores en el taller del Club Social sobre: “Las redes sociales como herramienta para mi emprendimiento” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:06hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
11°

Mas de 50 emprendedores en el taller del Club Social sobre: “Las redes sociales como herramienta para mi emprendimiento”

De ahora en más, la propuesta se continuará dando todos los jueves a partir del mes de junio.

Días atrás participaron 50 emprendedores en el taller que se realizó  de “Las redes sociales como herramienta para mi emprendimiento”: una propuesta online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Más de 50 emprendedores de distintos rubros participaron -y con gran interés- en el aprendizaje de la planificación para redes sociales y en el uso de las distintas posibilidades que ofrecen las plataformas para lograr mejores resultados de comunicación.

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase, junto a la presentación digital, se pueden comunicar al email del Club Social: clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

Dado al gran interés que tuvo la propuesta, se continuará todos los jueves de ahora en más, con inicio en el mes de junio, un ciclo de talleres online orientado a profundizar los temas que son tendencia para aprender sus mejores usos y recomendaciones. El nuevo ciclo bajo, el nombre “Con mis redes a full” comenzará el 3 de junio (Inscripción bit.ly/RedesSocialesCSI). El tema de este primer taller del ciclo tendrá que ver con la edición y diseño para posteos e historias en redes sociales, con el uso de la herramienta Canva, muy conocida en el sector y con posibilidades de generación de contenido atractivo y dinámico.

Para más información, quienes estén interesados pueden comunicarse al email clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.