Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
18°

Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte

El Presidente cumplió con la formalidad en un breve acto en el que pidió un aplauso para Mario Meoni, quien falleció en un accidente de tránsito. 

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento como ministro de Transporte a Alexis Guerrera, quien reemplazará en su cargo Mario Meoni, que murió en un accidente de tránsito en la ruta nacional 7, el pasado viernes 23 de abril.

El breve acto que oficializó a Guerrera como nuevo ministro del transporte que se realizó en la Casa Rosada, fue encabezado por el presidente, en una de sus primeras actividades oficiales de la semana. “Te tocan dos cosas difíciles: la materia y reemplazar a Mario Meoni, que ha sido tu amigo y has trabajada con él. Es un gran placer recibirte en el Gobierno”, le dijo el presidente al nuevo ministro de transporte.

 

 

Alberto Fernández pidió un aplauso para el fallecido Mario Meoni antes de tomarle juramento al nuevo ministro, donde los presentes en el auditorio le dieron un sentido reconocimiento.

“Los amigos de General Pinto deben estar orgullosos de que un hombre de allí haya llegado al Gobierno nacional", agregó el Presidente ante de que se concretara la formalidad. Las palabras del presidente se relacionan al paso de Meoni por la intendencia del partido de General Pinto entre el 2003 y el 2019.

Luego de la muerte de Meoni, el pasado 23 de abril en un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 7, Guerrera se había pronunciado para ratificar la continuidad del plan de trabajo.

"Todas las empresas y dependencias del Ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras, trabajando a full porque esa es una manera de honrar la memoria de Mario", remarcó Guerrera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.