Oficial: Olavarría sigue en fase 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:18hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:18hs
Olavarría
15°

Oficial: Olavarría sigue en fase 3

El gobierno de la provincia difundió este domingo la actualización del sistema de fases y la ciudad se mantiene en la fase 3. 

Luego de que el presidente Alberto Fernández extendiera las restricciones hasta el 21 de mayo se esperaba el decreto provincial para ajustar la normativa a la realidad de la provincia y, a su vez, la actualización del sistema de fases para conocer si había cambios. Finalmente, Olavarría continuará en la fase 3.

Este domingo por la noche, el gobierno provincial publicó en el Boletín Oficial el decreto que ajusta la normativa nacional a la realidad de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. Tal como lo había anticipado el gobernador Axel Kicillof, la provincia acompañó las restricciones y mantuvo los mismos parámetro que estableció la Nación para fijar que distrito aplica más restricciones y cuál puede avanzar con aperturas.

Finalmente, Olavarría permanecerá en fase 3, lo cual permite sostener la presencialidad en el sistema educativo, es decir los chicos seguirán yendo a la escuela, uno de los puntos centrales. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.