Alerta meteorológico por fuertes lluvias: se prevé caída de granizo e intensa actividad eléctrica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:05hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría
12°

Alerta meteorológico por fuertes lluvias: se prevé caída de granizo e intensa actividad eléctrica

 El Servicio Meteorológico Nacional informó que se anticipan lluvias y tormentas fuertes para la zona del centro de la provincia de Buenos Aires. Se detectó una alerta amarilla.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional el alerta comienza a regir desde la madrugada de este lunesEl Sistema de Alerta Temprana informó que la mayor parte de la región se encuentra alcanzada por un “alerta amarillo”. 

“El área estará afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad y algunas podrían ser fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, y que pueden ser superados de manera local. También es posible que se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica” y agregaron que hay "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Aunque según el Sistema de Alerta Temprana "no se esperarían fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.