Vacunación: hoy se dieron más de 750 turnos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:43hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:43hs
Olavarría
16°

Vacunación: hoy se dieron más de 750 turnos

El Plan Provincial de Vacunación volvió a ponerse en marcha en diferentes puntos de la ciudad

En el marco del reinicio del plan vacunatorio en nuestra ciudad, este miércoles fueron 750 los turnos asignados entre el Territorial 2 y el Hospital de Oncología.

Las dosis de Sinopharm fueron destinadas a las personas mayores de 70 años que ya tenían turnos asignados.

 

 

Las dosis aplicadas en la jornada de hoy corresponden al lote de vacunas que llegó el día lunes y que fueron repartidas en los diferentes puntos de vacunación.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

 

 

La vacunación será únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.