Archivo Histórico Municipal: se pueden realizar consultas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
16°

Archivo Histórico Municipal: se pueden realizar consultas

informaron que los interesados en realizar consultas o solicitar material específico, pueden comunicarse llamando al 419646, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas o también pueden contactarse vía email, escribiendo a  archivohistorico@olavarria.gov.ar

Desde el Archivo Histórico Municipal informaron que los interesados en realizar consultas o solicitar material específico, pueden comunicarse llamando al 419646, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas o también pueden contactarse vía email, escribiendo a  archivohistorico@olavarria.gov.ar

Los materiales solicitados se escanean a la brevedad y se comparten en forma digital para evitar su manipulación en el actual contexto de pandemia.

Por otro lado, desde el espacio cultural comunicaron que, actualmente se continúa trabajando en la digitalización de diarios antiguos para favorecer su acceso y consulta en forma virtual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.