Emily Burgos campeona y mejor bateadora en el Regional de la Liga Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:51hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
11°

Emily Burgos campeona y mejor bateadora en el Regional de la Liga Nacional

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Paraná la disputa de los partidos de la Región Litoral de la Liga Nacional Femenina y el equipo integrado por Emily Burgos fue el campeón. Además la olavarriense fue distinguida por la organización.

Fotos: César Fornari

 

El CEF N°5 de Paraná es el primer clasificado al Final Four de la Liga Nacional Femenina al consagrarse como el mejor equipo de la Región Litoral con la olavarriense Emily Burgos como deportista destacada.

Entre jueves y domingo de la pasada semana se llevó a cabo la disputa de la competencia que tiene su primera edición y se disputa bajo la modalidad Regional y Federal dividiendo el país en cuatro regiones: Centro, Litoral, Norte y Sur. En cada Regional competirán cuatro equipos, que representarán a federaciones y asociaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Sóftbol.

Al cuadrangular de la Región Litoral clasificaron CEF N°5 (Paraná), Estudiantes (Paraná), Oro Verde Sóftbol (Oro Verde), Universidad de Rio IV (Rio Cuarto – Córdoba) que jugaron a ronda simple en el formato todos contra todos y posteriormente Play-Off con los tres mejores clasificados.

Tras varios días de juegos, el Centro de Educación Física N°5 y Estudiantes llegaron a la final del torneo y fue victoria para el CEF N°5 que tuvo en su plantel a Emily Burgos.

 

 

Finalizado el certamen clasificatorio al Final Four -pensado a jugarse en octubre próximo-, la deportista olavarriense fue distinguida como la mejor bateadora del torneo. Además, la mejor lanzadora fue Valentina Guerrinieri y la mejor jugadora fue Alién Servín.

Fuente: Asociación Paranaense de Softbol

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.