Partió un vuelo a China para traer vacunas Sinopharm | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:59hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
24°

Partió un vuelo a China para traer vacunas Sinopharm

Desde la línea de bandera confirmaron que el cargamento desde China llegará el próximo jueves con un millón de dosis.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas despegó este martes a las 12.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Beijing, China, para traer un millón de vacunas Sinopharm y reforzar la campaña de vacunación contra el coronavirus de nuestro país.

Según se informó de manera oficial con las vacunas que traerá este vuelo, se dará continuidad al plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional y que se aplicarán como segunda dosis.

El vuelo número AR1050, tiene una escala prevista en la ciudad de Madrid, y el regreso al país está estimado para el próximo jueves cerca de las 19.10 con un millón de dosis.

Con este cargamento, Argentina superará los 10 millones de dosis de vacunas arribadas al país desde la primera partida, en diciembre de 2020. Además, la partida de 1 millón de dosis de Sinopharm se suma a la misma cantidad que terminará de arribar mañana, luego de que llegaran ayer por la tarde un cargamento de 371.200 dosis, más las otras 384.000 del domingo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.