¿Circulaba con niños en el baúl? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
°

¿Circulaba con niños en el baúl?

Ante semejante irresponsabilidad, un vecino que logró captar el hecho se comunicó con este medio.

Un lector de Infoeme compartió una imagen y su indignación al advertir este miércoles por la noche que un vehículo transitaba con dos niños en el baúl.

Según su relato, José Luís pudo capturar, alrededor de las 9 de la noche de este miércoles, a un automovilista que circulaba por la ciudad con dos criaturas en la parte trasera del vehículo.

El hecho fue registrado en el momento en que el automóvil “esperaba el semáforo” de la intersección de la Avenida Colón y Avenida Pringles.

A partir de la sorpresa y de la indignación que le causó semejante irresponsabilidad, José Luis aclaró que se trababa de “un nene de dos o tres años, y otro más chiquito aun”. “El más grande miraba el asfalto y casi se cae, por eso saque la foto”, y agregó “le dije que sacara los chicos del baúl, pero no me hizo caso y se fue”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.