Kicillof: “Seguimos vacunando, vacunando y vacunando” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:53hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
15°

Kicillof: “Seguimos vacunando, vacunando y vacunando”

El gobernador bonaerense celebró la llegada de nuevas partidas de vacunas y señaló que “ningún obstáculo detuvo la campaña”. Por esta razón, se distribuyeron nuevos turnos a los largo y ancho de todo el territorio bonaerense.

En el marco del temor y la preocupación por la “segunda ola” de contagios de Covid-19, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, celebró la llegada de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus desde China y destacó que “no nos detuvimos frente a ningún obstáculo y seguimos vacunando, vacunando y vacunando”.

Estamos llevando adelante un plan de vacunación histórico y no nos detuvimos frente a ningún obstáculo. Seguimos vacunando, vacunando y vacunando”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma línea, el Ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, expresó también a través de Twitter que ante la llegada de millones de dosis de vacunas, se distribuyeron más turnos en los distritos bonaerenses hasta el 8 de abril.

El avión de Aerolíneas Argentinas con una carga de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus procedentes de la República Popular China arribó este jueves al aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con este cargamento, Argentina cuenta ya con 6.768.540 de dosis para inmunizar a la población contra el SARS-CoV-2.

En tanto, en la madrugada del sábado, llegará otro vuelo desde Rusia con más dosis de Sputnik V. En realidad, el arribo estaba previsto para este viernes pero por cuestiones de logística se retrasó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.