Lunes 10 de Mayo 2021 - 0:51hs
10.3°
Lunes 10 de Mayo 2021 - 0:51hs
Olavarría
10.3°

Realizaron remodelaciones en la sala velatoria de avenida Pringles

Desde Coopelectric informaron que finalizaron las tareas de remodelación en la sala velatoria  ubicada en avenida Pringles 3675. Dichas obras se llevaron adelante en el marco del programa de mantenimiento de Pinos de Paz.

Desde coopelectric informaron que finalizaron las tareas de remodelación en las salas velatorias ubicadas en avenida Pringles al 3675.

Según indicaron, la renovación impulsada desde Pinos de Paz, se llevó a cabo durante los últimos meses con la finalidad de mejorar la prestación que reciben los adheridos a los Servicios Sociales.

Las refacciones consistieron en el recambio de aleros en la parte trasera y delantera del edificio, en la instalación de un sistema de alarma monitoreada para contar con mayor seguridad, tareas de reacondicionamiento del techo del inmueble y trabajos de electricidad e iluminación.

Estas obras forman parte del programa de mantenimiento que Pinos de Paz desarrolla de forma permanente en cada una de las instalaciones del Servicio, tanto en Olavarría como en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.

Representa una satisfacción poder concluir con el trabajo que se planifica en pos de mejorar la calidad de servicio, de acompañar de la mejor manera a las familias que transitan la pérdida de un ser querido y de fortalecer el ejercicio de los valores cooperativos”, indicaron desde Pinos de Paz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.