Lunes 17 de Mayo 2021 - 1:20hs
°
Lunes 17 de Mayo 2021 - 1:20hs
Olavarría
°

¿Qué se puede y qué no se puede hacer en Fase 3?

Luego de que Ezequiel Galli oficializara el regreso a Fase 3 para nuestra Ciudad, las actividades deportivas deberán reacomodarse para cumplir los protocolos.

 

Los deportistas deberán acomodarse a las nuevas medidas tras el regreso a Fase 3. ¿Qué se puede y qué no se puede hacer?

Durante la jornada de este lunes, el Gobierno Municipal dio a conocer el nuevo decreto sobre las actividades permitidas, restricciones y las nuevas medidas ante la emergencia sanitaria por coronavirus y en el ámbito deportivo son mayores las restricciones.

 

 

Luego de darse a conocer que las competencias deportivas no podrán realizarse durante 14 días, el retroceso a Fase 3 implicó nuevas medidas restrictivas que “comprenden a las actividades con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación de más de 10 personas y en natatorios se permite la actividad hasta 10 personas” según aseguró el intendente Ezequiel Galli.

Este lunes el decreto oficializó que los gimnasios podrán seguir funcionando de 6:00 a 22:00 debiendo ofrecer un horario para mayores de 60 años e igual medida alcanza a diversos deportes que se practican en espacio cerrados como bochas, tiro y tenis de mesa por ejemplo.

El patín carrera y patín artístico podrán continuar en espacios abiertos y en el boxeo no podrá haber contacto físico, destacando que la práctica deportiva no podrá extenderse más allá de las 20:00 o 22:00 en casos puntuales.

 

 

Por último se aclara que los clubes y complejo deportivos podrán mantener sus puertas abiertas siempre respetando los protocolos de bioseguridad vigentes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.