Un vuelo sanitario aterrizó en Laprida por tormenta | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:58hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:58hs
Olavarría
14°

Un vuelo sanitario aterrizó en Laprida por tormenta

En el momento del aterrizaje de urgencia estaba vigente un alerta por tormentas

Un avión sanitario proveniente de La Plata tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Laprida debido al mal tiempo.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando las condiciones desfavorables del clima los obligo a descender en el Aeroclub de la vecina ciudad.

En el momento del aterrizaje de urgencia estaba vigente un alerta por tormentas. Hasta el Aeroclub fueron convocados también los Bomberos Voluntarios por cuestiones de seguridad habituales ante un aterrizaje.

Según informó el diario Oh Laprida, desde la Secretaria de Salud expresaron que el avión sanitario venía vacío -únicamente con los pilotos- y que la asistencia sanitaria estaba destinada a un paciente que necesitaba ser trasladado desde Bahía Blanca hacia otra localidad.

Cuando llegaron los Bomberos, el avión ya habían descendido. Varios minutos más tarde, el vuelo partió nuevamente y el despegue se produjo sin inconvenientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.