Desbaratan una fiesta clandestina con 55 personas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:36hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:36hs
Olavarría
10°

Desbaratan una fiesta clandestina con 55 personas

Efectivos del comando de patrullas y control urbano se hicieron presentes en un domicilio de la avenida Emiliozzi al 6200.

Efectivos del comando de Patrulla de Olavarría se hicieron presentes durante la noche del sábado en una vivienda de la ciudad donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

Según informaron fuentes oficiales a Infoeme, los efectivos del comando junto a personal de Control Urbano llegó a un imueble ubicado en la avenida Emiliozzi al 6200.  

 

En el lugar, encontraron unas 55 personas que se encontraban participando de la fiesta clandestina. En ese marco, se labró una infraccion al decreto municipal 85/21 y se dio intervención al juez de Faltas Luciano Blanco.

Los participantes de la fiesta habían llegado hasta la propiedad, de grandes dimensiones, en diferentes vehículos y fueron desalojados por las fuerzas de seguridad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.