Piden que retiren un acoplado abandonado hace dos años en Ayacucho y Colón | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría

Piden que retiren un acoplado abandonado hace dos años en Ayacucho y Colón

"Llamamos mil veces a Control Urbano pero nadie hace nada", dijeron los vecinos. 

Los vecinos pidieron colaboración a las autoridades del municipio para retirar un acoplado que está abandonado hace dos años en Ayacucho casi Colón.

"La vereda está en estado deplorable y a pocos metros se encuentra la Escuela Primaria N°53. Dentro de poco comenzarán las clases y los niños pueden lastimarse con esto todo oxidado, y ni hablar de los roedores que andan", dijeron a través de una publicación en las redes sociales. 

"Necesitamos colaboración para que las autoridades saquen este acoplado que está abandonado hace 2 años, es un peligro para los chicos. Los vecinos llamaron a Control Urbano mil veces y efectuaron muchas denuncias pero nadie hace nada", se quejaron.

 "Nadie tiene información sobre quien es el o la dueña del acoplado. Agotamos todas las posibilidades, no nos quedó otra que recurrir a esta instancia de hacerlo público en las redes", agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.