Jueves 25 de Febrero 2021 - 8:23hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 8:23hs
Olavarría
21.6°

Robo en el barrio Belgrano: la mamá del ladrón devolvió el adorno

Tras ver el vídeo en INFOEME, la mujer descubrió que el regalo que le había hecho su hijo era un colgante de 120 dólares robado. Fue hasta la casa y lo devolvió                     

Después de que una vecina del Barrio Belgrano denunciara un robo en su propiedad y decidiera difundir el video que captó con la cámara de seguridad instalada en su casa, la vecina en cuestión recibió una grata sorpresa cuando, cerca de las 13, recibió la visita de dos personas que le devolvieron el objeto robado.         

Aunque la mujer se percató de lo sucedido ayer por la noche, el robo en cuestión sucedió el miércoles 20 de enero, cuando un hombre “trepó” por el frente de su casa, ubicada en Balcarce 4.400, hasta alcanzar el balcón terraza, en donde las cámaras lo registraron robándose un adorno de 120 dólares que la mujer tenía colgado en su residencia    

En el video se ve claramente cómo el hombre descuelga el adorno, una pieza de acero inoxidable con la forma de la “mano de Fátima”, y lo guarda en su mochila poco antes de retirarse del lugar.                   

Fue algunas horas después de que INFOEME difundiera el video cuando la propietaria de la casa recibió una sorpresa cuando dos mujeres -que se presentaron como la madre y la hermana del hombre en cuestión- le tocaron la puerta para devolverle la pieza.                                                  

“Lo trajo la madre y la hermana del hombre, así que contenta de haberlo recuperado”, manifestó la propietaria de la casa, “la mujer me dijo que venía a devolverme el adorno y a pedirme disculpas, que lo había recibido como regalo de su hijo para su cumpleaños, y que ella le preguntó de dónde lo había sacado y él le había dicho que de la calle. Así que a las 8 de la noche cuando termine de trabajar voy a ir a la comisaria y sacar la denuncia o ver qué es lo que se hace en esta situación”, concluyó la mujer.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.