Después de que una vecina del Barrio Belgrano denunciara un robo en su propiedad y decidiera difundir el video que captó con la cámara de seguridad instalada en su casa, la vecina en cuestión recibió una grata sorpresa cuando, cerca de las 13, recibió la visita de dos personas que le devolvieron el objeto robado.
Aunque la mujer se percató de lo sucedido ayer por la noche, el robo en cuestión sucedió el miércoles 20 de enero, cuando un hombre “trepó” por el frente de su casa, ubicada en Balcarce 4.400, hasta alcanzar el balcón terraza, en donde las cámaras lo registraron robándose un adorno de 120 dólares que la mujer tenía colgado en su residencia
En el video se ve claramente cómo el hombre descuelga el adorno, una pieza de acero inoxidable con la forma de la “mano de Fátima”, y lo guarda en su mochila poco antes de retirarse del lugar.
Fue algunas horas después de que INFOEME difundiera el video cuando la propietaria de la casa recibió una sorpresa cuando dos mujeres -que se presentaron como la madre y la hermana del hombre en cuestión- le tocaron la puerta para devolverle la pieza.
“Lo trajo la madre y la hermana del hombre, así que contenta de haberlo recuperado”, manifestó la propietaria de la casa, “la mujer me dijo que venía a devolverme el adorno y a pedirme disculpas, que lo había recibido como regalo de su hijo para su cumpleaños, y que ella le preguntó de dónde lo había sacado y él le había dicho que de la calle. Así que a las 8 de la noche cuando termine de trabajar voy a ir a la comisaria y sacar la denuncia o ver qué es lo que se hace en esta situación”, concluyó la mujer.