Veintena de deportistas en el Medal Play sabatino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:22hs
Olavarría

Veintena de deportistas en el Medal Play sabatino

Adolfo Mosescu y Plinio Prado se adjudicaron el Medal Play que se disputó en la jornada de este sábado en el campo de golf del Parque Guerrero.

 

En los links “albinegros” hubo actividad con la disputa de 18 hoyos en dos categorías que contaron con la participación de una veintena de deportistas.

 

Adolfo Mosescu se adjudicó la categoría Hasta 13 de hándicap completando el recorrido con 67 golpes netos. Martín Laborda fue segundo con 68 y completó el podio con 69 golpes netos, Bernardo Ressia.

 

En la divisional De 14 al máximo, el ganador fue Plinio Prado que presentó una tarjeta con 66 golpes netos y fue escoltado por Mariano Carroze con 68 y Marcelo Alonso con 70.

 

La actividad golfística continuará en el próximo lunes aprovechando el feriado con la disputa de un Fourball Agregatte 18 hoyos que entregará premio al mejor score neto. Luego, volverá el “Torneo de los Miércoles” a 9 hoyos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.