“Torneo de los Miércoles”: ganaron Valentino Grasselli y Oscar Bonini | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría

“Torneo de los Miércoles”: ganaron Valentino Grasselli y Oscar Bonini

El tradicional Medal Play 9 hoyos de mitad de semana se llevó a cabo en el campo de golf del Parque Guerrero con triunfos para Valentino Grasselli y Oscar Bonini.

 

En los links “albinegros” hubo actividad este miércoles con la disputa de 9 hoyos con el tradicional “Torneo de los Miércoles” de dos categorías.

 

En la categoría Hasta 13 de hándicap el ganador fue Oscar Bonini con 34 golpes netos y lo escoltaron Guillermo Laspina con 34,5 y Raúl Bidé con 35.

 

Valentino Grasselli festejó en la divisional De 14 al máximo completando su tarjeta con 33,5 golpes netos y siendo favorecido en el desempate automático frente a María Rosa Capitanich. Antonio Grasselli completó el podio con 34 en una categoría que contó con una docena de participantes.

 

La actividad continuará el próximo sábado con la disputa de un Medal Play 18 hoyos en dos categorías y también habrá acción el lunes venidero aprovechando el feriado por carnaval.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.