Carnavales Virtuales: “se sigue llegando a la gente desde algún punto”  | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría
18°

Carnavales Virtuales: “se sigue llegando a la gente desde algún punto” 

Madame Lú, quien se encuentra preparando su número para los carnavales de este domingo, dialogó con INFOEME sobre los carnavales que se llevarán a cabo este domingo de forma virtual. “Estamos pasando por una situación de que nos encantaría volver al carnaval de las 15 cuadras, que es algo que encanta a los olavarrienses”, apuntó la activista

Por Federico Colmenero

En las vísperas de unos carnavales muy singulares debidos a la pandemia de Covid-19, Victoria Altavista, también conocida como Madame Lú, la activista y artista olavarriense, contó a INFOEME algunas cuestiones relacionadas a cómo se llevarán a cabo los festejos de este año.

Junto con muchos otros artistas, murgas y comparsas -como Mechongué, Caporales de Corazón, Bancate la Pelusa, DaiiYara, Arrebatando Lagrimas, Comodines de Febrero, Insaciables, La Nueva Bateria VIP, Bahía Ba, entre otros- Madame Lú, Je Paz y Iván Padín participaran en los carnavales que se llevaran a cabo de forma virtual este domingo y que se podrá ver a través de Facebook y Youtube a partir de las 21.

“Vamos a ser el mismo trio que hicimos en la Marcha del Orgullo en Necochea: Je Paz, Iván Padín y yo, y vamos a estar haciendo un acto con Disco Inferno, de Maddona. Lo vamos a estar filmando en el teatro, que es un lugar con la que la gente de Olavarría se identifica mucho, y no va a ser así nomás: hay una idea que hizo antes Florencia la V que está muy buena, que llega en una limusina, van a estar los bailarines, después hay tomas en el camarín, va a ser una muy linda propuesta”, contó la activista.

La propuesta virtual organizada por el Foro Olavarría -conducido por la concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez-, y que lleva por nombre “VIVO El Carnaval Olavarría 2021”, promete ser un evento atractivo para toda la familia y una buena forma de no “perder” los carnavales de este año.

“Me encanta la propuesta porque se sigue llegando a la gente desde algún punto, más vale que estamos pasando por una situación de que nos encantaría volver al carnaval de las 15 cuadras, de festejar, la espuma, que es algo que encanta a los olavarrienses, esto de reservar la silla y demás, y siento que de forma virtual, por más que puede dar la sensación de lejanía, hace que no se pierda esto de los carnavales, al menos uno puede ver y no perder esto de los carnavales, más allá de este momento de pandemia”, agregó la activista.

“Con la disidencia a todos lados, con la diversidad a todos lados, eso hay que mostrar, porque más allá y lo que más me atrae de poder sumarme a esta propuesta” concluyó la activista.         

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.