Viernes 21 de Enero 2022 - 17:33hs
21°
Viernes 21 de Enero 2022 - 17:33hs
Olavarría
21°

Una pareja pagó con dólares falsos y fue detenida en pleno centro

Fueron interceptados por la policía en el momento en el que se retiraban de un local de calzado.

 

Una pareja fue detenida en la vía pública por la policía de Olavarría después de que pagar con dólares falsos en un comercio de la ciudad.

 

Se trata de un hombre y una mujer que abonaron con 100 dólares apócrifos en un comercio del centro.

 

Los mismos fueron detenidos por personal de la Delegación de Policía Federal de Olavarría después de ser interceptados por efectivos de la Brigada de la Unidad Operativa Federal en Necochea al 3.000.

 

Fue justo en el momento en el que los la pareja se retiraba de un local de calzado.

 

 

Según informaron fuentes oficiales, en dicho establecimiento habían pagado una compra con un billete de 100 dólares falsos y se preparaban para huir a bordo de una motocicleta.

 

El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Pablo Gonzalez, Jefe de la Unidad de la PFA en nuestra ciudad.

 

A partir del hecho, el Juzgado Federal Nº 1 de Azul, a cargo del Gabriel Di Giulio, y la Secretaria Penal Nº 3, a cargo de María Julia D'Aloisio, dispusieron la detención de ambos, el secuestro del dinero, del motovehículo y de los teléfonos celulares.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.