Ofrecen recompensa por Negra: “Todavía no apareció, estamos desesperados” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:31hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:31hs
Olavarría
13°

Ofrecen recompensa por Negra: “Todavía no apareció, estamos desesperados”

La mascota se perdió del barrio Hipólito Yrigoyen. Por cualquier información útil comunicarse con su familia al 2284679488.  

El domingo pasado, una familia olavarriense se comunicó con Infoeme para solicitar la colaboración de la comunidad y lograr encontrar a su mascota que se perdió en navidad asustada por los fuegos artificiales.

 

Según indicó su familia a este medio, se trata de Negra, una perra cruza con Galgo de 8 meses, que se perdió de su casa ubicada en la zona de Saavedra y José Luis Torres, en el Barrio Hipólito Yrigoyen. “Todavía no apareció, estamos desesperados”, expresaron.

 

 

Negra tiene un collar verde y se encuentra perdida hace dos días. Tras una intensa búsqueda y no tener respuestas decidieron ofrecer una recompensa por quien la ayude a volver a casa. Por cualquier información útil comunicarse con su familia al 2284679488.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.