Amenaza de bomba en la Casa Rosada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:57hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
24°

Amenaza de bomba en la Casa Rosada

Un llamado anónimo al 911 causó tensión en la Casa de Gobierno. Fuentes oficiales confirmaron que el llamado se realizó desde nuestra ciudad. El presidente está en su despacho. 

Un llamado al 911 anónimo causa tensión en la Casa Rosada por una amenaza de bomba, mientras el presidente Alberto Fernández permanece en su despacho. Autoridades oficiales confirmaronque el llamado se realizó desde Olavarría, lo cual abrirá una investigación en la ciudad.

Se desplegó un importante operativo en la Casa de Gobierno para revisar cada rincón y descartar la presencia de algún tipo de material explosivo. Según informaron fuentes oficiales, el llamado se realizó al 911 y desde allí dieron aviso al gobierno nacional para que active el protocolo correspondiente. 

El escuadrón antibombas no halló ningún tipo de elemento, por lo que se decidió no evacuar el edificio

El llamado que se realizó desde la ciudad de Olavarría advertía que se iba a colocar una bomba en el lugar. A partir de ahora, también comenzará un intenso trabajo para determinar la  titularidad de la línea desde la cual se efectuó el llamado y si se trató de una amenaza real o una broma de mal gusto. 

Con testigos en cercanías de la Casa Rosada, Infoeme pudo constatar un movimiento tranquilo en el lugar. "El helicóptero oficial está apagado y en los alrededores no hay movimiento inusual", contó una persona en el lugar a este medio.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.