Cómo estará el clima en Año Nuevo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:39hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:39hs
Olavarría
16°

Cómo estará el clima en Año Nuevo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura superior a los 30 grados para este fin de año, pero ¿Lloverá?

 

Después de una madrugada en la que se registraron algunas lluvias aisladas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que también se esperan algunos chaparrones aliados para esta mañana, pero sin probabilidad de que se extiendas hacia la tarde de este jueves.

 

De todas maneras, con una mínima de 21 grados y una máxima de 30, el panorama para el resto del día será nublado, con ráfagas de viento que pueden llegar hasta los 50 kilómetros por hora.

 

Para este viernes 31 -lo que significa la preocupación de muchos debido a la celebración de Año Nuevo- se espera una jornada despejada hasta la tarde, en donde puede tornarse parcialmente nublado hasta el día siguiente (sábado 1º de enero).

 

De todas maneras, no se esperan precipitaciones para este viernes, lo que indica que los olavarrienses podrán disfrutar de fin de año sin tener que preocuparse por la lluvia.

 

Con respecto a la temperatura, para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 16 grados para la mañana y una máxima de 31 para la tarde.

 

Aunque tampoco se esperan lluvias para el 1º de enero, el primer día del 2022 también ofrecerá un panorama parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 33.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.