Jueves 27 de Enero 2022 - 3:25hs
16°
Jueves 27 de Enero 2022 - 3:25hs
Olavarría
16°

Se realizará un pañuelazo a un año de la Ley de aborto

La actividad será este jueves 30 de diciembre y fue convocada por la Asamblea Feminista y Disidente Olavarría.

Desde la Asamblea Feminista y Disidente Olavarría invitan a participar de un pañuelazo a un año de la Ley de aborto: “Nos movilizamos por el efectivo cumplimiento de nuestros derechos conquistados”, expresaron. La actividad será este jueves 30 de diciembre en el Paseo Jesús Mendía a las 19.

 

A un año de la legalización la Interrupcion Voluntaria de Embarazo (IVE) Ley 27.610, la Asamblea Feminista y Disidente Olavarría convoca a un pañuelazo: “Por el aniversario de nuestra conquista feminista”, precisaron en la invitación.

 

 

Además detallaron: “Seguimos en campaña y alertas, exigimos el efectivo cumplimiento, por educación sexual integral laica, científica y con perspectiva de género, por acceso a anticonceptivos, por la libertad de las presas por abortos y eventos obstétricos”.

 

Otro de los lemas de este encuentro que se va a concretar en la jornada del jueves, es “el sobreseimiento ya de Miranda, medica criminalizada en Salta por garantizar un aborto legal”.

 

“Nuestros pañuelos siguen en alto. En cada ciudad del territorio abrazamos nuestra historia, la ley que escribimos juntas, juntes”, concluyeron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.