Mató a su esposo, hizo un pozo en el patio y lo enterró | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
°

Mató a su esposo, hizo un pozo en el patio y lo enterró

Ocurrió en el partido bonaerense de Berazategui. Por el crimen detuvieron a su esposa, quien confesó ante la Policía haberlo asesinado. La víctima tenía 47 años.

Un hombre de 47 años fue encontrado enterrado en una vivienda del partido bonaerense de Berazategui y por el crimen detuvieron a su esposa, quien confesó ante la Policía haberlo asesinado.

El hecho fue descubierto en las últimas horas, en una casa situada en calle 5 entre 108 y 108 A del mencionado municipio del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó cuando un hombre de 43 años denunció que no veía a su hermano, identificado como Juan Manuel Lozada Castro, desde el viernes último, por lo que se dirigió a su vivienda.

El denunciante dijo que vio desde afuera del inmueble un pozo en la tierra y que al costado había cal, lo cual le llamó la atención.

Ante esa situación, el personal policial demoró a la esposa de la víctima, Leonor Herrera (39), y en la comisaría confesó llorando que había matado al marido y lo había enterrado en su casa.

Según las fuentes, Policía Científica y bomberos fueron a la vivienda, donde esta tarde realizaban las tareas de remoción para encontrar el cadáver.

Por su parte, Sofía, hija de la víctima, dijo al canal Crónica TV que su padre y Herrera tenían una relación "violenta", aunque "nunca" pensó "que ella era capaz de hacer algo así".

Además señaló que dejó de tener comunicación con su padre el sábado pasado y que el hijo de Herrera es cómplice del crimen.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes, ante quien la principal sospechosa deberá ratificar o rectificar sus dichos para que tengan validez para el expediente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.