Chocó con una moto, se paró en la ruta para frenar el tránsito y lo mató una camioneta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:30hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:30hs
Olavarría
13°

Chocó con una moto, se paró en la ruta para frenar el tránsito y lo mató una camioneta

El trágico accidente ocurrió en la ruta 38. La víctima tenía 25 años. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Un joven de 25 años murió al ser arrollado por una camioneta en la ruta nacional 38, a la altura de una estación de servicio entre las localidades de Río Seco y Villa Quinteros.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Corbalán, tenía 25 años y era oriundo de Río Seco.

El violento choque fue protagonizado por dos motos y cuatro personas fueron hospitalizadas, de las cuales una de ellas falleció.

El accidente ocurrió este lunes cerca de las 21:30, a la altura de una estación de servicio entre las localidades de Río Seco y Villa Quinteros, en el departamento de Monteros.

Corbalán viajaba en una moto cuando chocó con otra moto. Tras el impacto, el joven se levantó rápidamente y quiso evitar que su accidente provoque otro choque. Pero todo terminó en tragedia: cuando intentó detener el tránsito de la ruta, una camioneta lo arrolló y falleció.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.