Impactante choque entre dos vehículos en el Barrio Lujan | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:09hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:09hs
Olavarría
21°

Impactante choque entre dos vehículos en el Barrio Lujan

El siniestro ocurrió en una intersección entre dos vehículos alrededor de las 12 de este martes.

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en el Barrio Lujan en el mediodía de este martes que tuvo como protagonista a un automóvil y un vehículo utilitario. Afortunadamente no hubo heridos tras el fuerte impacto.

Según detallaron a Infoeme testigos en el lugar, el choque se produjo entre un Dodge 1.500, propiedad de un reciclador urbano que circulaba por General Paz en dirección a Saavedra con su carro repleto de cartones, y una camioneta Mercedes Benz Sprinte que lo hacía por esta última calle en dirección a Colón.

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito que quedó parcialmente reducido sobre la calle Saavedra a la espera de la ambulancia del SAME que atendió en el lugar al conductor del Dodge.

Afortunadamente, ninguna de las partes involucradas resultó herida en el siniestro y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.