Nicole Peña estaba viva cuando su ex la arrojó al aljibe de un campo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:45hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría
°

Nicole Peña estaba viva cuando su ex la arrojó al aljibe de un campo

La joven falleció por asfixia por sumersión, según el informe preliminar que recibió el fiscal de la causa Ramiro Anchou. 

Nicole Peña, la mujer de 29 años que se encontraba desaparecida desde el último jueves en el partido bonaerense de Mar Chiquita y fue hallada asesinada en un campo en la localidad de General Pirán, estaba viva cuando su ex pareja la arrojó al aljibe. Así lo confirmó el resultado preliminar de la autopsia.

La joven falleció por asfixia por sumersión, según el informe que recibió en las últimas horas el fiscal de la causa Ramiro Anchou.

Nicole estaba inconsciente por los golpes que sufrió pero aún se encontraba viva cuando fue arrojada por su ex pareja al aljibe del campo en el que fue hallado su cuerpo.

Juan Domingo Marquestaeo, el hombre que confesó ante la policía haber asesinado a Nicole, se negó a declarar y permanecerá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo, la violencia de género y la alevosía.

El cuerpo de la mujer fue hallado este domingo cerca de las 17 en el interior de un aljibe de un campo, donde el acusado se desempeñaba como casero.

Fuentes policiales indicaron que el cadáver estaba "atado de pies y manos" y cubierto por escombros en el interior del aljibe, ubicado junto a un sector abonado del predio, y que en el lugar fue encontrado además el cuadro de la bicicleta de la mujer, cortado en varios trozos.

En el lugar trabajarn personal policial de la Superintendencia Atlántica II, de la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, la Comisaría de la Mujer, la DDI, Policía Científica y bomberos, e intervino el titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Mar Chiquita, Ramiro Anchou.

Nicole había salido de su casa en su bicicleta playera el último jueves, y al no tener noticias de ella desde entonces, su familia había radicado una denuncia por averiguación de paradero, y había pedido colaboración a la ciudadanía para que aportara información.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.