¿Estás haciendo planes? Así va a estar el clima este domingo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:39hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
13°

¿Estás haciendo planes? Así va a estar el clima este domingo

Los datos del Servicio Meteorológico indicaron que la temperatura para esta tarde superará los 30 grados y no hay probabilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura superior a los 30 grados centígrados por la tarde en Olavarría.

LA Estación Meteorológica de Olavarría indicó que para las 7 de este domingo la temperatura registrada fue de 17.6 grados con una humedad del 79 por ciento.

Según los datos del SMN, este domingo por la tarde la temperatura podría alcanzar los 32 grados centígrados con un cielo parcialmente nublado y el viento soplando desde el sur. Por la noche, la temperatura será de 24 grados y la probabilidad de precipitaciones es nula.

El inicio de semana, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico, estará marcado por una jornada con cielo parcialmente nublado este lunes y 33 grados por la tarde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.