Trágico accidente en la ruta 74: un muerto y tres heridos graves | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:43hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:43hs
Olavarría
°

Trágico accidente en la ruta 74: un muerto y tres heridos graves

Ocurrió en el kilómetro 238, en cercanías de Tandil. La víctima tenía 21 años y fue identificada como Alejandro Daniel Eckhardt.

Un joven oriundo de 21 años murió tras un accidente en la Ruta Provincial Nº 74, luego de salir despedido del vehículo en el que viajaba, según informaron fuentes policiales. 

La víctima era oriunda de Punta Alta y fue identificada como Alejandro Daniel Eckhardt. Según consignó el portal El Eco, el joven viajaba junto a otras tres personas en una Renault Sandero que se desplazaba en dirección Benito Juárez-Tandil y volcó sobre la banquina en el kilómetro 238, en cercanías de Tandil.

Al volante iba Mónica Carolina Guerrero (45), y los acompañantes, Juan Modesto Guerrero (68) y Catalina Vega (70), todos oriundos de la ciudad cabecera del partido de Coronel Rosales, quienes se encuentran internados en grave estado.

Participaron dos dotaciones de bomberos, personal de Seguridad Vial, que reguló el tránsito por seguridad en el lugar del trágico siniestro vial. Además, personal de policía científica y el personal de salud en la ambulancia del nosocomio de esa ciudad bonaerense

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.