Domingo 16 de Enero 2022 - 16:35hs
27°
Domingo 16 de Enero 2022 - 16:35hs
Olavarría
27°

Allanamiento: una mujer fue detenida por amenazas y lesiones agravadas

El procedimiento se realizó en la mañana de este miércoles en el Barrio Provincias Unidas a raíz de un hecho ocurrido en General Alvear.

La Comisaría Segunda de Olavarría informó que en la jornada de este miércoles detuvo a una mujer en el marco de un allanamiento en el Barrio Provincias Argentinas, por amenazas y lesiones agravadas por un hecho ocurrido en General Alvear.

Según se detalló en el informe oficial a raíz de un hecho ocurrido en la ciudad de General Alvear, a 144 kilómetros de Olavarría, se inició una investigación en la que se constató que la mujer implicada se encontraba en nuestra ciudad.

Ante esta situación, la UFI Nº20 de General Alvear solicitó la realización de una orden de allanamiento que fue aprobada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Azul.

El procedimiento fue realizado en un domicilio ubicado sobre Roque Sáenz Peña al 4.600 por efectivos de la Comisaría Segunda de Olavarría, Policía Local y Grupo GAD de Azul, que detuvieron en el lugar a una mujer de 40 años.

Más tarde, la detenida fue trasladada a la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría donde quedó alojada a disposición de la justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Amenazas, Daño, Lesiones Agravadas, Lesiones Leves y Violación de Domicilio”, se encuentra a cargo de la UFI Nº20 de General Alvear liderada por el Doctor Cristian Citterio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.