Juan Pablo Vega: “El balance es más que positivo, no esperábamos llegar a jugar la Final” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:55hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:55hs
Olavarría
20°

Juan Pablo Vega: “El balance es más que positivo, no esperábamos llegar a jugar la Final”

El entrenador del primer equipo de softbol de Estudiantes habló de su reciente participación en el Regional Sur de la Liga Nacional que finalizó el pasado domingo en el diamante “Bataraz” con el subcampeonato para las olavarrienses.

 

Tras tres días de mucha competencia, con lluvia mediante que opacó el normal desarrollo del programa y el subcampeonato del Club Estudiantes, habló Juan Pablo Vega.

 

Indudablemente las chicas de Bahía Blanca llegaron mucho mejor son muy fuertes y estuvo a la vista por el resultado”, comenzó diciendo el coach “Bataraz” y agregó: “que si bien no es una excusa para opacar el resultado, las chicas estuvieron 3 horas y pico sacando agua a mano para poder terminar el torneo”.

 

 

Uno de los referentes de la disciplina en la ciudad destacó que “el balance es mucho más que positivo, no sé si esperábamos llegar a jugar la Final; tal vez estábamos para el tercer puesto, pero no fue una sorpresa porque  cuando tuvieron que jugar lo hicieron de la mejor manera”.

 

“Fue merecida la clasificación, como merecido fue el título de Gremio”

 

Por último, Juan Pablo Vega confirmó que es hora de un merecido descanso: “Más allá del juego, también fue todo un tema la organización y hoy nos toca merecido descanso hasta mediados de enero por lo menos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.