El “Memorial Héctor Urrutia” consagró a Alberto Duarte | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
13°

El “Memorial Héctor Urrutia” consagró a Alberto Duarte

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad en la jornada de este sábado con la disputa de un Medal Play 18 hoyos que consagró a Alberto Duarte en la categoría principal.

 

Los links “albinegros” recibieron la disputa del “Memorial Héctor Urrutia” reservado para cuatro categorías y que contó con una buena cantidad de participantes.

 

Alberto Duarte se consagró ganador de la categoría principal al finalizar los 18 hoyos con 71 golpes gross y fue escoltado por José Laborda que logró 72 golpes gross y Oscar Bonini que logró 73.

 

En la categoría Hasta 13 de Hándicap el vencedor fue José Laborda que completó la tarjeta con 66 golpes netos y fue favorecido en el desempate automático ante Adolfo Mosescu. Enrique Albin completó el podio con 67.

 

Conrado González Pini fue el mejor en De 14 a 24 con 65 golpes netos. Tomás Bologna fue segundo con 66 golpes netos y Fermín Ferreira ocupó el tercer lugar con 67 golpes netos.

 

Por último, en De 15 al máximo, Jonathan Coria se quedó con el 1° puesto con 68 golpes netos y lo acompañaron en el podio Orlando Vitale con 73 y Eduardo Braunschweig con 82.

 

En cuanto a los premios especiales, el Best Drive fue para Oscar Bonini y el Approach fue para Conrado González Pini. 

 

La actividad continuará el próximo miércoles con la disputa del tradicional Medal Play de mitad de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.