Lunes 29 de Noviembre 2021 - 8:10hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 8:10hs
Olavarría
16°

Barrio UOCRA: perdió el control de su moto y lo chocó un auto

Tras el impacto un joven tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal. El siniestro ocurrió en la intersección de Juan XXIII y 7 de Agosto.

Un joven motociclista fue atropellado por un auto en la intersección de Juan XXIII y 7 de Agosto. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal.

 

 

Cerca de las 15 de este viernes, según precisaron testigos del siniestro vial, un joven que se desplazaba en una Motomel por Juan XXIII en sentido a Pringles, perdió el control del rodado y un auto, Volkswagen Gol, que se dirigía por Pje. Vallecas hacia Avenida Trabajadores, no advirtió la acción del conductor y lo chocó.

 

 

Producto del impacto y la caída, el chico que conducía la motocicleta fue trasladado, con algunos golpes, por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

En el lugar también se hizo presente personal del Comando Patrullas Olavarría quien constató el hecho y aguardaban lesiones del herido.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.